Fecha de Publicación: 
Jueves, 20 Octubre, 2016
Anualidad: 
2016
Fecha límite de presentación: 
Lunes, 21 Noviembre, 2016


IMPORTANTE: CONVOCATORIA SIN EFECTO

 

 

Anuncio 201700216 


Las solicitudes se presentarán por cualquiera de los medios que se establecen en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PAC de las Administraciones Públicas
La presente convocatoria tiene por objeto la asistencia de carácter económico a los municipios y a las Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Burgos, subvencionando en régimen de concurrencia competitiva la financiación de obras, instalaciones y servicios que puedan calificarse de extraordinarios, constituyendo su finalidad la satisfacción de una reconocida necesidad pública de carácter local.
El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde la publicación del extracto de esta convocatoria en el B.O.P. nº 200 de 20 de octubre de 2016.
No serán tenidas en cuenta ni entrarán en el proceso selectivo las solicitudes presentadas con anterioridad a la publicación del extracto correspondiente de esta Convocatoria en el Boletín oficial de la provincia de Burgos, ni las presentadas sin adaptarse a los modelos normalizados que se adjuntan a esta Convocatoria.
Sólo serán objeto de subvención las obras, instalaciones y servicios iniciados a partir del 1 de enero de 2016 y que hayan sido ejecutados y justificados en esta Diputación antes del día 31 de octubre de 2017.