El Gabinete de Presidencia se compone de las siguientes áreas:

  • Secretaría Particular
  • Protocolo
  • Prensa
  • Parque móvil
  • Subalternos

Son funciones del Gabinete de Presidencia la coordinación de la actividad institucional de la Diputación provincial y de su Presidente, dándole el apoyo administrativo necesario, así como prestar asistencia y atención a los Diputados provinciales.

La gestión de las relaciones con los Ayuntamientos, coordinando y atendiendo a los mismos en su trabajo a través de los diferentes departamentos de la Diputación.

La organización, elaboración, desarrollo y coordinación de los eventos protocolarios de carácter institucional, de la Presidencia así como de cualquier otro servicio o departamento de la Diputación, así como la supervisión de la imagen e identidad corporativa.

Cubrir las necesidades comunicativas tanto internas como externas, coordinando los diversos departamentos que generan información y manteniendo una relación directa con los diversos medios de comunicación para transmitir la información que día a día produce la Institución Provincial, llevando la imagen corporativa de la propia Institución y su repercusión a la sociedad actual.

Más información

Responsable de Comunicación y Prensa

Más información

Jefe de Protocolo
Técnico de Grado Medio
Jefe de Negociado
Administrativo
Jefe de Parque Móvil
Jefe Subalternos Palacio Provincial

Personal

Jefe de Sección