Mazuelo de Muñó continúa su reinado en el Trofeo Diputación tras lograr su tercer título, el segundo consecutivo, al imponerse a Quemada por un gol a cero, en un partido disputado en Quintanar de la Sierra, con un buen ambiente, muy emocionante y entretenido.

Quemada llevó la iniciativa en el primer tiempo y buscó la victoria. Un equipo que dejo muy buenas sensaciones, disciplinado, bien colocado en el campo y jugando con buen criterio el balón. Mazuelo se defendió bien y buscó su arma al contragolpe, que encontró en el primer minuto de la segunda parte, con una buena presion de Mata que terminó con autogol de Teodoro.

Lo intentó hasta el final el equipo de Quemada en busca del empate, con buenas ocasiones que no fructificaron. Bonito partido con victoria de Mazuelo y del fútbol provincial que hizo una gran fiesta en Quintanar.

Con anterioridad a la final, aunque en el mismo escenario de El Henar de Quintanar de la Sierra, el conjunto del Ubierna se impuso por 3-1 al Villalbilla, otro de los equipos clásicos del torneo.

Crónica completa »

Fuente: burgosdeporte.com