Continúa la liga provincial de bolos con la disputa de la tercera jornada, en la que se ha producido alguna sorpresa al producirse algunos empates de los equipos llamados a llegar a la final ante rivales teóricamente inferiores. También se han producido varios empates, lo que demuestra la igualdad que existe entre los equipos y que al más mínimo descuido te puedes dejar unos puntos que pueden resultar decisivos. No jugaron los equipos de Villariezo por estar inmersos en las fiestas, por lo que aplazaron sus encuentros ante los dos equipos de Castrillo del Val.

En el grupo A se empataron los tres enfrentamientos, por lo que las cosas quedan como estaban. Quintanilla Vivar B se dejó el primer punto de la temporada en la pista de Montorio B, ya que si bien empezó ganando 2-3 fue remontado después por 3-2. Montorio A hizo lo propio con Sotragero comenzando con 1-4 para Sotragero y rehacerse en la segunda partida por 4-1. Y entre Avellanosa del Páramo y Quintanilla Vivar A otro reparto de puntos con 3-2 para cada equipo, estrenándose los visitantes. De esta forma Quintanilla Vivar B tiene 5 puntos, Sotragero 4, Avellanosa del Páramo y Montorio B 3, Montorio a " y Quintanilla Vivar A cierra con 1 punto.

En el grupo B Rubena y Alarcia empataron  con 3-2 y 1-4 lo que supone que Alarcia pierda su primer punto y que Rubena lo consiga. Una pequeña sorpresa que indica que los equipos se van igualando. Por su parte, Villasur venció por un doble 3-2 a Ibeas, que aprieta le tabla por arriba ya qe Alarcia se sitúa con 5 puntos, seguido de Villasur de Herreros con 4, Rubena 1 y no han puntuado Ibeas de Juarros y San Millán de Juarros.

En el grupo C victoria importante de Salgüero en la difícil cancha de Cueva con 2-3 y 1-4 que le deja en buena posición. No falló el líder Villamiel ante Palazuelos al que venció por 3-2 y un contundente 5-0 que le relanza en la clasificación. Y por último, empate entre  Mozoncillo y Santa Cruz con victoria inicial por 3-2 y derrota por 1-4, quedando el grupo muy apretado. Villamiel de la Sierra tiene 5 puntos, Salgüero de Juarros, 3 y empatados Santa Cruz de Juarros, Cueva de Juarros, Palazuelos de la Sierra y Mozoncillo de Juarros.

En el grupo D Cubillo del Campo B y Hontoria de la Cantera A vencieron cada uno una partida (2-3 y 3-2) en el único encuentro de la jornada que se jugó, ya que se aplazó el choque entre Los Ausines y Hontoria B. Sí jugaron el duelo de la primera jornada Cubillo a y Los Ausines venciendo los locales por 3-2 y 4-1. Así las cosas, Hontoria de la Cantera B encabeza el grupo con 3 puntos, Cubillo del Campo y Hontoria de la Cantera A le siguen con 2, Cubillo del Campo B con 1 y sin puntuar Los Ausines.

En el grupo E se aplazó el doble partido entre los equipos de Villariezo y Castrillo del Val. Jugaron en Las Quintanillas los locales y Villacienzo con victoria visitante por 2-3 en cada partida, En duelo recuperado de la primera jornada Las Quintanillas ganó a domicilio a Castrillo B por 2-3 y 1-4. Así, Castrillo del Val A es primero con 4 puntos, Villariezo A y Villacienzo 3, Las Quintanillas 2 y cierran Villariezo B y Castrillo del Val B con 0.

La cuarta jornada deparará estos partidos;

GRUPO A

Avellanosa del Páramo - Quintanilla Vivar B

Sotragero - Montorio B

Quintanilla Vivar A - Montorio A

GRUPO B

Alarcia - San Millán de Juarros

Ibeas de Juarros - Rubena

Descansa Villasur de Herreros

GRUPO C

Villamiel de la Sierra - Santa Cruz de Juarros

Salgüero de Juarros - Mozoncillo de Juarros

Palazuelos de la Sierra - Cueva de Juarros

GRUPO D

Hontoria de la Cantera B - Cubillo del Campo A

Hontoria de la Cantera A - Los Ausines

Descansa Cubillo del Campo B

GRUPO E

Villacienzo - Villariezo B

Las Quintanillas - Villariezo a

Castrillo del Val B - Castrillo del Val A

En la foto vemos al equipo de Cueva de Juarros, campeón del trofeo en el año 2013.