Formación uso de la herramienta LOPD

La Excma. Diputación Provincial de Burgos convoca una Sesión formativa LOPD para los ayuntamientos de la Diputación Provincial de Burgos.



Para la asistencia es obligatoria la inscripción en este formulario



Objetivo:

El objetivo principal de la sesión formativa dirigida a los Ayuntamientos integrantes del proyecto gestionado por la Diputación Provincial de Burgos, es que el personal a su servicio adquiera las habilidades y concimientos necesarios para garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos en los servicios municipales, así como, conciencias sobre la relevancia y repercusiones relacionadas con su incumplimiento.

Contenido:

- Conceptos básicos

- Principios de la LOPD

- Medidas y procedimientos de seguridad

- Derechos de los interesados (Arco)

- Infracciones y sanciones

- Agencia Española de protección de datos

- Instrucciones sobre el manejo de la herramienta LOPDGEST Sector Público, que le permitirá llevar un mantenimiento adecuado de la adaptación normativa en materia de protección de datos.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que el ayuntamiento crea oportuno.

Fecha:

Hay varias fechas prefijadas por lo que al rellenar el formulario hay que seleccionar el día que se prefiere realizar el curso. Se requerirá un quórum mínimo de 5 asistentes para el desarrollo de la presente acción formativa.

Horario:

Los días que se impartirá el cursillo por la mañana será de 10:00 a 11:00h (aprox).

Los días que se impartirá el cursillo por la tarde será de 17:00 a 18:00h (aprox)

Lugar:

La presente acción formativa se llevará a cabo en su modalidad on-line, de manera que, para asistir a la misma, un carto de hora antes del inicio de la sesión, deberá acceder a la plataforma a través del siguiente enlace, identificándose en la misma con su nombre y apellidos y el nombre del ayuntamiento: http://alcatraz.adobeconnect.com/formacionlopd burgos/

Datos de contacto:

Área de Internet

Teléfono: 947 256288

Correo electrónico: web@diputaciondeburgos.net