Es un servicio telemático que la Diputación Provincial de Burgos pone a disposición de ciudadanos y Ayuntamientos, veinticuatro horas al día los siete días de la semana, que incluye la publicación transparente de la información disponible en el Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación, y permite la realización fácil y segura de trámites, gestiones, peticiones y consultas relacionadas con dicho Servicio.

Destinatarios:

  • Personas físicas y jurídicas titulares de deudas tributarias o de derecho público incorporadas a la base de datos del Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación de la Provincia de Burgos.
  •  Administraciones locales y Entidades Públicas que han delegado la gestión de sus tributos e ingresos de derecho público en la Diputación Provincial.       

Requisitos:

  • Con su D.N.I. electrónico o con su certificado personal de la Fabrica de la Moneda y Timbre.

Ventajas:

  • Desde su domicilio, a cualquier hora, sin desplazamientos ni demoras, con total seguridad y plena validez jurídica, podrá realizar las siguientes gestiones:

Funciones:

  • Consultar y emitir sus recibos.
  • Consultar y emitir las fincas rústicas vinculadas a sus recibos.
  • Obtener  certificados de sus recibos.
  • Imprimir los recibos para pagarlos en una entidad financiera colaboradora.
  • Pagar los recibos de forma telemática.
  • Domiciliar los recibos para los próximos ejercicios.
  • Modificar o completar sus datos personales.