Es un servicio telemático que la Diputación Provincial de Burgos pone a disposición de ciudadanos y Ayuntamientos, veinticuatro horas al día los siete días de la semana, que incluye la publicación transparente de la información disponible en el Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación, y permite la realización fácil y segura de trámites, gestiones, peticiones y consultas relacionadas con dicho Servicio.
Destinatarios:
- Personas físicas y jurídicas titulares de deudas tributarias o de derecho público incorporadas a la base de datos del Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación de la Provincia de Burgos.
- Administraciones locales y Entidades Públicas que han delegado la gestión de sus tributos e ingresos de derecho público en la Diputación Provincial.
Requisitos:
- Con su D.N.I. electrónico o con su certificado personal de la Fabrica de la Moneda y Timbre.
Ventajas:
- Desde su domicilio, a cualquier hora, sin desplazamientos ni demoras, con total seguridad y plena validez jurídica, podrá realizar las siguientes gestiones:
Funciones:
- Consultar y emitir sus recibos.
- Consultar y emitir las fincas rústicas vinculadas a sus recibos.
- Obtener certificados de sus recibos.
- Imprimir los recibos para pagarlos en una entidad financiera colaboradora.
- Pagar los recibos de forma telemática.
- Domiciliar los recibos para los próximos ejercicios.
- Modificar o completar sus datos personales.
Otros documentos de interés: