Fecha de Publicación: 
Viernes, 29 Septiembre, 2023
Anualidad: 
2023
Fecha límite de presentación: 
Martes, 14 Noviembre, 2023

La Diputación Provincial de Burgos, a través de la Unidad de Educación y Cultura, pretende contribuir al fomento de la actividad cultural en la Provincia, llevando a cabo una Convocatoria pública encaminada a la edición de trabajos de investigación que tengan como objeto central contribuir al conocimiento de la Provincia de Burgos, en diversas áreas, como es la Geografía, la Etnografía, la Historia, las Bellas Artes, la Sociología, las Ciencias de la Educación, la Lingüística, la Economía, el Derecho, la Ciencias naturales y otras disciplinas del saber humanístico y científico. Para la selección de los trabajos de esta naturaleza que sean de interés provincial, se han redactado las siguientes bases de la presente Convocatoria.

Enlace a la Base Nacional de Subvenciones

Anuncio B.O.P.: aquí

Plazo presentación solicitudes: hasta el 14 de noviembre.


Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de los trabajos de investigación sobre la provincia de Burgos, en formato papel, que tengan un carácter divulgativo, relacionados con el conocimiento de su historia, geografía, etnografía, bellas artes, sociología,  pedagogía, filosofía, lingüística, economía, derecho, ciencias naturales y otras disciplinas afines de carácter humanístico y científico, con el fin de ser publicados por la Diputación Provincial como entidad editora.
Persona física con plena capacidad jurídica y de obrar, mayor de edad.
Persona física con plena capacidad jurídica y de obrar, mayor de edad.
- Cada autor podrá presentar una sola obra a esta convocatoria (bien a título individual o como autor de obra colectiva), cuya temática deberá ajustarse a lo establecido en la base 1.2 y 1.3.
- El solicitante deberá no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el art. 13 de la LGS, y en particular, hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Documentos

Órdenes de resolución: 
Bases: