El sábado 21 de Mayo, en jornada de mañana, se disputó el XII Torneo de Fútbol – 7 de Lerma, que se organiza dentro del Circuito Provincial de Fútbol 7 de la Diputación Provincial de Burgos. Veinticuatro equipos compitieron por hacerse con el título de campeones en las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín.

Bajo la dirección del IDJ de Diputación de Burgos y el Ayto. de Lerma desde su Concejalía de Deportes, se prepararon tres campos de fútbol 7 y todo un despliegue organizativo de medios e infraestructura para albergar, por décimo año consecutivo, este torneo tan exitoso entre la provincia de Burgos. El torneo contó, como en años anteriores, con la supervisión y desde los aspectos técnicos, con la experiencia de la Federación de Castilla y León de Fútbol desde su delegación en Burgos.

En categoría pre-benjamín se formaron dos grupos de cuatro equipos, donde se jugaron partidos de 15 minutos en una liguilla. Los benjamines fueron ocho equipos divididos en 2 grupos de 4, jugando también partidos de 15 minutos a tiempo corrido. Finalmente, los mayores de las categorías, los alevines que fueron también ocho equipos, por lo que hubo que hacer 2 grupos de 4 que jugaron también una liga de partidos continuados de 15 minutos de duración.

La clasificación final de las diferentes categorías quedó del siguiente modo:

Pre-benjamines

  1. C.D. SAN PEDRO,
  2. E.F. ODRA PISUERGA.
  3. QUINTANADUEÑAS A.
  4. E.F. ROA.
  5. PONS SOROLLA A.
  6. DINOSAURIOS SALAS.
  7. QUINTANADUEÑAS B.
  8. PONS SOROLLA B.

Benjamines

  1. QUINTANADUEÑAS.
  2. C.D. SAN PEDRO.
  3. RACING LERMEÑO.
  4. PONS SOROLLA.
  5. E.F ODRA PISUERGA.
  6. DINOSAURIOS SALAS.
  7. E.F. ROA.
  8. BRIVIESCA

Alevines

  1. RACING LERMEÑO A.
  2. E.F. ROA.
  3. C.D. SAN PEDRO.
  4. QUINTANADUEÑAS.
  5. DINOSAURIOS SALAS.
  6. ODRA PISUERGA.
  7. RACING LERMEÑO B.
  8. BRIVIESCA.