Ya está todo preparado para que este próximo 14 de septiembre se celebre la segunda edición de la Escapada Medinesa. Una marcha cicloturista auténtica, diferente y con su propio carácter. Alejada de esas pruebas más renombradas pero masificadas, nerviosas e incluso estresantes para el ciclista menos experto, la Escapada Medinesa es una oportunidad única de conocer un entorno único para el cicloturismo más deportivo.

Para este 2019 tenemos un recorrido de distancia media (138 kilómetros) con un desnivel de 1.846 metros. En esos 138 kilómetros tendremos ocasión de disfrutar con algunas de las carreteras más bonitas para andar en bici de la zona: Villarcayo-Santelices, el Valle de Manzanedo, el Valle de Zamanzas...

Tal y como sucedió en la edición anterior, la prueba tiene muy claro su espíritu: dos paradas obligatorias para reagrupar a todos los ciclistas. Una en Soncillo y otro en Dobro. De esta manera se gana en seguridad y se permite a los compañeros menos preparados disfrutar desde el principio de esta magnífica propuesta.

Tercera y última prueba del IX Circuito Provincial de Cicloturismo 2019.

Más información »