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- Gestión y administración del Patrimonio de la Excma. Diputación Provincial de Burgos
Gestión y administración del Patrimonio de la Excma. Diputación Provincial de Burgos
Áreas temáticas:
- Conservación y tutela del patrimonio.
- Tráfico jurídico de los bienes.
Expediente administrativo de procedimientos de adquisición, enajenación, cesión gratuita, permuta,... - Disfrute y aprovechamiento de los bienes.
Utilización de los bienes de dominio público y patrimoniales.
Enajenación de bienes mediante subasta:
- Determinación de la conveniencia de la enajenación
- Informe jurídico del Secretario
- Certificación de la inscripción en el Registro de la Propiedad
- Certificación del Secretario de la inscripción en el Inventario de Bienes
- Informe y valoración por el Servicio de Arquitectura / agricultura
- Informe del Interventor del importe del Presupuesto
- Propuesta de acuerdo elevado al Pleno/ Comisión de Gobierno
- Acuerdo del Pleno/Comisión de Gobierno de enajenar el bien por subasta
- Oficio de remisión del expediente a la Junta de Castilla y León.
- Acuse de recibe del expediente por la Junta de Castilla y León
- Informe jurídico del Secretario
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Informe jurídico del Secretario
- Fiscalización del Pliego por Intervención
- Propuesta de acuerdo elevado al Pleno/Comisión de Gobierno
- Acuerdo del Pleno/Comisión de Gobierno de aprobar provisionalmente el Pliego y entenderlo definitivamente aprobado si en el plazo de ocho días no se formulan reclamaciones
- Publicaciones en el B.O.P, del anuncio de licitación
- Mesa de Contratación
- Acta de reunión de la Mesa de Contratación y apertura de plicas
- Propuesta de acuerdo elevado al Pleno/Comisión de Gobierno
- Acuerdo del Pleno/Comisión de Gobierno de al adjudicación o declarar desierta la subasta
- Traslado del anterior acuerdo a todos los que hayan presentado oferta. (adjudicatarios y no adjudicatarios)
- Jefe de ingresos
- Tesorería
Cesión gratuita de bienes:
- Escrito de solicitud de la Entidad interesada o escrito de la Corporación de la conveniencia de la cesión.
- Informe jurídico del Secretario
- Certificación del Secretario de la inscripción del bien en el Inventario de Bienes.
- Certificación de la inscripción en el Registro de la Propiedad
- Informe del Interventor de la no existencia de deuda pendiente de liquidación
- Informe y valoración del Servicio de Arquitectura/Agricultura
- Propuesta de acuerdo elevado a la Comisión de Hacienda
- Acuerdo de la Comisión de Hacienda
- Propuesta de acuerdo elevado al Pleno
- Acuerdo de cesión del Pleno
- Traslado del acuerdo anterior a la Entidad solicitante
- Publicación en el B.O.P. del acuerdo anterior
- Certificación del Secretario del resultado de la información pública
- Comunicación de la cesión a la Junta de Castilla y León