Fecha de Publicación: 
Martes, 7 Mayo, 2019
Anualidad: 
2019
Fecha límite de presentación: 
Miércoles, 5 Junio, 2019
Publicación B.O.P.: 7 de mayo de 2019
Fecha límite presentación solicitudes: hasta el día 5 de junio de 2019
Enlace a la Base Nacional de Subvenciones:http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/451395

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La finalidad del Concurso es apoyar todas aquellas iniciativas dirigidas al embellecimiento y conservación de nuestros núcleos rurales y fomentar el espíritu de colaboración entre el vecindario y sus autoridades locales, en aras de la mejora de la calidad de vida y de la sostenibilidad de su propio hábitat.
Entidades locales de la Provincia, con población inferior a los 20.000 habitantes, que hayan desarrollado actuaciones, en los cinco últimos años, para conservar su patrimonio y su entorno urbano, en consonancia con lo establecido en la Base Sexta de este Concurso.
Podrán participar en este Concurso los municipios de la Provincia con población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales de la Provincia de Burgos, pertenecientes a los mismos que lo soliciten en el plazo y forma establecidos en este Concurso y que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y la Seguridad Social.
52.000 €