El sábado 10 de mayo se disputarán partidos definitivos, eliminatorias y triangulares en las modalides de baloncesto y balonmano. El Polideportivo Talamillo acogerá los partidos de baloncesto desde las 09:00 horas destacando las finales en alevín femenino (Maristas - Campolara), cadete femenino (Niños Jesús - Maristas), cadete masculino (Jesuitas A - Jesuitas B) y juvenil femenino (Comuneros de Castilla - Pintor Luis Sáez).
En cuanto a la jornada de balonmano, se disputará un triangular en el Pabellón Santiago Manguán (Aranda de Duero) en categoría alevín mixto desde las 10:00 horas con los siguientes equipos: SAFA, Villagonzalo, Fernán González, Venerables y Vera Cruz.
El mismo día, 10 de mayo, se celebrará el Campeonato Regional de Orientación en Quintanar de la Sierra con la participación de las categorías infantil, cadete, juvenil y universitario que reunirá a participantes de todas las provincias de Castilla y León. En las 3 categorías existentes en la competición (Infantil, Cadete y Juvenil), los 3 primeros clasificados y 3 primeras clasificadas del Campeonato de Castilla y León podrán ser invitados a participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Y el domingo 11 de mayo el Atletismo en Pista será el protagonista con la Final Provincial en las categorías benjamín y alevín en las Pistas Atletismo Purificación Santamarta (Burgos). Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 14 de mayo. Disciplinas: 60 m vallas, salto de longitud, salto de altura, 50 m lisos, vortex, 500 m listos, lanzamiento de pelota y carrera de relevos. La competición comenzará a las 11:00 horas.