Durante los meses de julio y agosto se llevarán a cabo en Villarcayo los campus de fútbol, gimnasia rítmica y voleibol además del curso de natación. El VII Campus de Fútbol se celebrará del 26 de julio al 6 de agosto en horario de tarde y está dirigido a jóvenes de entre 10 y 15 años, divididos por grupos de edad. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de julio.

El Campus de Rítmica se hará del 5 al 16 de julio en horario de 10:00 a 14:00 h. en el Polideportivo Municipal de la localidad. Está dirigida a niñas/os nacidos entre 2007 y 2015 que se dividirán por grupos de edad a la hora de hacer los ejercicios. Habrá actividades complementarias como talleres de maquillaje y peinado, diseño de maillots, juegos, piscina y coreografía final. El plazo de inscripción es el 25 de junio.

El Campus de Voleibol será de tecnificación y lo llevará a cabo un entrenador de la superliga. Se realizará del 19 al 23 de julio en horario de 10:00 a 13:30 h. El precio es de 40 o 50 euros dependiendo de si se está empadronado en Villarcayo o no. El plazo límite para apuntarse es el 1 de julio de 2021.

Las piscinas "Las Francesas" acogerán acogerán los Cursos de Natación que serán de familiarización, iniciación y perfeccionamiento. Las inscripciones serán por quincenas en los meses de julio y agosto, con una tarifa de 30 o 35 euros dependiendo de si se está empadronado en Villarcayo. Se llevará a cabo en horario de tarde, a partir de las 15:00 h.

Más información e inscripciones »