Se disputó la segunda jornada de la liga provincial de bolos donde lo más destacado es la nueva victoria del campeón Alarcia por un doble 5-0, mismo resultado que la pasada jornada, por lo que todavía no ha cedido ni un solo juego de los disputados. También han tenido un buen comienzo Sotragero, Villamiel de la Sierra y Cubillo del Campo A, que con dos victorias en su casillero tienen pleno de puntos.

En el grupo A Las Quintanillas y Villariezo A se repartieron los puntos con 3-2 para los locales y 1-4 para los visitantes. No jugaron Villariezo B y Villacienzo mientras que en el derbi entre los equipos de Castrillo el equipo A se impuso al B por 4-1 y 3-2 dejando la clasificación con Castrillo A en cabeza con 3 puntos, Villacienzo, Villariezo A y Villariezo B 2, Las Quintanillas 1 y Castrillo B 0.

En el grupo B importante victoria de Avellanosa del Páramo sobre Quintanilla Vivar A por 3-2 y un rotundo 5-0 en la segunda partida. También logró la victoria Sotragero, en este caso sobre Montorio B por 3-2 y 3-2, en tanto que Montorio A y Quintanilla B empataron con cierta ventaja para Montorio al vencer 4-1 y perder posteriormente por 2-3. Así las cosas, Sotragero tiene 4 puntos, Quintanilla B 3, Avellanosa 2, Montorio A 1 y cierran Montorio B y Quintanilla A con 0.

En el grupo C Alarcia volvió a arrasar a su rival con otro pleno de juegos (10-0) que unido al pleno de la semana pasada le dejan el casillero de juegos con 20 a favor y 0 en contra, el mejor comienzo en la historia del torneo. De sorpresa se puede considerar la derrota en su propia pista de Villasur ante Rubena al caer por 2-3 y 1-4, no por el resultado en sí, si no por jugar como locales. Se aplazó el duelo entre los debutantes Villayerno Morquillas y Arlanzón quedando Alarcia con 4 puntos, Villasur de Herreros, Rubena y Villayerno con 2 y sin puntuar Arlanzón y Cardeñajimeno.

En el grupo D Villamiel se impuso a domicilio a Palazuelos con 1-4 y 2-3 que unido al encuentro que recuperó aplazado de la primera jornada en el que ganó por idéntico resultado a Cueva (4-1 y 3-2) le permite ser líder con pleno de victorias. En los otros dos duelos, sendos empates, lo que demuestra la igualdad existente en este grupo. Cueva y Salgüero quedaron 3-2 y 1-4 que favorece relativamente a los visitantes mientras que Santa Cruz y San Millán quedaron 4-1 para cada equipo. Villamiel es líder con 4 puntos, Palazuelos 2 y empatados Salgüero, Santa Cruz, Cueva y San Millán con 1 punto. 

En el grupo E solamente jugaron Cubillo del Campo A y Hontoria de la Cantera A con victoria local por 3-2 y 4-1, quedando aplazados los choques entre Los Ausines y Modúbar de San Cibrián y entre Hontoria B y Cubillo B. Encabezando la tabla está Cubillo A con 4 puntos, seguido de Cubillo B con 2, Hontoria B y Hontoria A tienen 1 y no han puntuado Modúbar y Los Ausines. 

La tercera jornada comporta estos partidos:

GRUPO A 

Las Quintanillas - Villariezo B
Villacienzo - Castrillo del Val A
Villariezo A - Castrillo del Val B

GRUPO B

Avellanosa del Páramo - Montorio A
Quintanilla Vivar B - Sotragero
Quintanilla Vivar A - Montorio B

GRUPO C

Alarcia - Villayerno Morquillas
Arlanzón - Villasur de Herreros
Cardeñajimeno - Rubena

GRUPO D

Cueva de Juarros - Palazuelos de la Sierra
Villamiel de la Sierra - Santa Cruz de Juarros
Salgüero de Juarros - San Millán de Juarros 

GRUPO E

Los Ausines - Hontoria de la Cantera B
Cubillo del Campo B - Cubillo del Campo A
Modúbar de San Cibrián - Hontoria de la Cantera A

En la foto vemos al equipo de Cueva de Juarros, que milita en el grupo D y que fuera campeón del torneo en el año 2013.