Se ha celebrado la tercera jornada de la fase interzonas de la Liga Provincial, en la que hay dos equipos que cuentan por victorias sus tres partidos y que les dan cierta ventaja para los dos últimos choques con los que concluirá esta fase, determinando los finalistas para el día 1 de Septiembre en Monasterio de Rodilla. Castrillo del Val A en el grupo I y Quintanilla Vivar B en el II son esos equipos, manteniéndose la igualdad en el resto.

En el grupo I Salgüero y Modúbar se repartieron los puntos con ligera ventaja local al vencer 4-1, si bien cedió un punto al perder 2-3 en la segunda partida. Castrillo A no tuvo piedad de Arlanzón al que no dejó hacer ni un solo juego, mientras que no jugaron Rubena y Avellanosa. Con estos resultados Castrillo A tiene 6 puntos, Salgüero y Modúbar 3 y no han puntuado Rubena, Avellanosa y Arlanzón.

En el grupo II otro reparto de puntos entre dos equipos necesitados y que pueden ser insuficientes para ambos. Villariezo B y Villayerno vencieron cada uno una partida por 2-3 y 3-2. Quintanilla Vivar B no tuvo problemas ante Los Ausines al que ganó por un doble 4-1 y Cubillo B que, tras vencer 5-0 ante San Millán, se vio más apurado en la segunda partida en la que al final volvió a vencer por 3-2. Así las cosas, Quintanilla B tiene 6 puntos, Villayerno 5, Villariezo B 4, Cubillo B 2, Los Ausines 1 y San Millán 0.

En el grupo III solamente se jugó un partido con apabullante victoria visitante por un doble 0-5 que descuelga a los primeros estrepitosamente. Sotragero y Cueva aplazaron su encuentro, lo mismo que Alarcia y Las Quintanillas. Tienen 3 puntos en lo más alto de la tabla Alarcia, Sotragero y Hontoria B. 2 puntos tiene Cueva, 1 Villacienzo y ninguno Las Quintanillas.

En el grupo IV no se jugó el duelo entre Montorio B y Cardeñajimeno. Sí lo hicieron en los otros dos partidos con sendos empates Hontoria A y Villariezo A por un lado (1-4 y 3-2) y por otro el líder Villamiel que no pudo con Santa Cruz, con 4-1 para cada equipo. Villamiel y Villariezo A tienen 5 puntos, Montoria B, Hontoria A y Santa Cruz tienen 2 y no ha puntuado Cardeñajimeno.

En el grupo V Montorio A logró una vital victoria en Villasur al imponerse 2-3 en cada partida. Además se vio beneficiado del empate entre Palazuelos y Castrillo B con 3-2 para cada uno, que seguramente no les valdrá a ninguno. Con el suspendido Cubillo A - Quintanilla A, la clasificación queda con Montorio A en cabeza con 5 puntos, Cubillo A 4, Palazuelos y Castrillo B 2, Villasur 1 y Quintanilla A 0.

Los partidos de la cuarta jornada serán los siguientes:

GRUPO I

Salgüero de Juarros - Avellanosa del Páramo
Modúbar de San Cibrián - Castrillo del Val A
Arlanzón - Rubena

GRUPO II

Villariezo B - San Millán de Juarros
Villayerno Morquillas - Quintanilla Vivar B
Los Ausines - Cubillo de Campo B

GRUPO III

Sotragero - Hontoria de la Cantera B
Cueva de Juarros - Alarcia
Las Quintanillas - Villacienzo

GRUPO IV

Hontoria de la Cantera A - Cardeñajimeno
Villariezo A - Villamiel de la Sierra
Santa Cruz de Juarros - Montorio B

GRUPO V

Villasur de Herreros - Castrillo del Val B
Montorio A - Cubillo del Campo A
Quintanilla Vivar A - Cubillo del Campo A 

En la foto vemos como los jóvenes jugadores se van acoplando a los equipos de la liga, rejuveneciendo a los equipos.