El día 4 de agosto se hará entrega de los premios del XIV Concurso Fotográfico “Burgos, origen y destino”, en el mismo acto se presentarán las bases para el nuevo concurso, cuyo plazo de participación estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2023 y que, igualmente, lleva por título "Burgos, origen y destino".

Como en años anteriores, la participación ha sido alta, con más de 530 participantes a quienes agradecemos enormemente su participación, pues con sus fotos nos muestran la belleza de nuestra provincia.

En el mismo evento se convorcará la XV edición que también lleva por título "Burgos, origen y destino" a la que os animamos a participar.

En el portal fotográfico de la Diputación se pueden ver las fotos de todos los participantes de la XIV edición, así como las fotografías de ediciones anteriores. En el mismo sitio, podemos conocer más detalles y descargar las bases del concurso actualmente activo.

Los ganadores del concurso han sido:

  • Primer premio: "Salto del Nervión" de Alfredo Ruiz.
  • Segundo premio: "A ras de Suelo" (Medina de Pomar) de Víctor Manuel Suárez.
  • Tercer premio: "Amanecer Burgalés" (San Pantaleón de Losa) de Ander Moreno.


Accésits:

  • "Cascada de niebla" (Espinosa de los Monteros) de Carlos Martínez.
  • "Reflejos" (Frías) de Elena Martínez.
  • "La Grandeza en Ruinas" (Santa María de Rioseco) de Javier Santos.


Han resultado premiados en el sorteo Ramón Martínez, José Reyes y Joseba Sainz.

Adjuntas a esta noticia se encuentran las bases del concurso abierto para 2023, ¡anímate a participar!

Para ver las fotos de esta convocatoria utiliza el siguiente enlace: Participantes del XIV Concurso Fotográfico "Burgos, origen y destino"