La X Nocturna de Modúbar - 'Caminos Naturales' alcanza ya los 2.222 dorsales del total de 3.000 habilitados. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de abril salvo que antes de esa fecha se agoten todos los dorsales.

Todas las inscripciones se tramitarán únicamente a través de la web del IDJ y su precio será de 15 euros hasta el domingo, 2 de abril, momento en el que el precio subirá hasta los 18 euros.

Los primeros 1.000 dorsales se agotaron en menos de una hora desde que el pasado sábado, 19 de marzo, se abrieron las inscripciones. El continuo goteo de inscripciones evidencia el tirón que sigue teniendo una prueba para la que se espera que los dorsales vuelvan a agotarse antes de cerrar el plazo de inscripción.

La organización de la prueba, que corre a cargo del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Club de Montaña Modubeos, ha habilitado un total de 3.000 dorsales para el conjunto de las tres modalidades: carrera a pie, senderismo y marcha nórdica.

La X Nocturna de Modúbar - 'Caminos Naturales' se celebrará  el próximo sábado, 6 de mayo,  sobre los 13 kilómetros de recorrido que unen Burgos y Modúbar de la Emparedada.