El pasado sábado 8 de junio se celebró el Torneo de Fútbol 7 del Circuito Provincial en Quintanar de la Sierra, organizado por el Ayto. de la localidad, el IDJ y el Club Deportivo Quintanar.

Quintanar de la Sierra, acogió en su campo de Fútbol "El Henar", a 12 equipos de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín. También a un numeroso público que paso una mañana agradable con un montón de partidos de todas las categorías.

Los equipos que asistieron fueron el C.D. Quintanar, Covaleda, Dinosaurios Salas de los Infantes, Escuela de Burgos, Nájera y Palacios de la Sierra. Hubo mucha igualdad en algunas categorías, e incluso, hubo dos encuentros definidos en los lanzamientos de penaltis.

En esta 9ª edición, las expectativas se han superado con creces en todos los sentidos: buena participación, numeroso público y unos partidos muy entretenidos, acompañados en toda la jornada de un tiempo magnífico para el desarrollo de la jornada y para disfrutar posteriormente, por parte de numerosos participantes y acompañantes, de una mañana futbolera.

La entrega de trofeos, encabezada por la Alcaldesa de Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez y miembros del C.D. Quintanar tuvo lugar sobre las 13:45 horas.

 

Clasificación final

Pre-benjamín:

1º DINOSAURIOS SALAS
2º ESCUELA DE BURGOS
3º CD QUINTANAR

Benjamín:

1º DINOSAURIOS SALAS
2º CD QUINTANAR
3º ESCUELA DE BURGOS

Alevín:

1º COVALEDA
2º SALAS FEMENINO
3º DINOSAURIOS SALAS
4º PALACIOS DE LA SIERRA