Tarde muy fría, pero que no fue impedimento para que se congregara cantidad de público por el centro de Villasana de Mena. La clásica San Silvestre del Valle de Mena organizada por el Club de Atletismo local con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial gozó de un extraordinario ambiente festivo para despedir el año. En la plaza San Antonio, lugar de salida y meta se pudo disfrutar de un gran ambiente popular, incluso el chocolate para ayudar al viaje de estudios de los alumnos de 4º de la eso.

Tanto hombres como mujeres corrían 3 vueltas al circuito de 1315 metros (en total 3945 metros). El sénior Pello García de Andoin no tuvo ninguna oposición. El atleta del C.A. Santurtzi se fue desde la segunda vuelta en pos de la victoria y mejoró la marca en 21”. Por detrás, el joven Oier Medina del C.A. Sendoa y del local Nacho Angulo.

En la prueba femenina la cadete Villarcayesa del club local repitió triunfo fácil rebajando su marca en 17 segundos: 16’22”. Por detrás, la alevín Laia Cariñanos a 45” segundos y tercera Deiene Cortiñas.

Otros documentos de interés: