Por la situación actual de la pandemia nos vemos obligados a transformar una de nuestras actividades deportivas más queridas y aquí os presentamos la San Silvetre Lermeña 2020 Fotográfica. Animamos a todos para que participéis en las distintas categorías que hemos propuesto enviándonos a deportes@aytolerma.com o publicando en las redes sociales con el hastag #sansilvestrelermeña2020, las fotos actuales en homenaje a la San Silvestre Lermeña, ya sea corriendo, en algún rincón de la Villa Ducal, en alguna parte del recorrido, disfrazados, sólos, en familia, acompañados en pequeños grupos, lo que cada uno quiera compartir.

Las modalidades establecidas son:

  • Mejor fotografía individual.
  • Mejor fotografía familiar.
  • Mejor fotografía grupal (grupos reducidos).
  • Mejor disfraz individual.
  • Mejor disfraz grupal (grupos reducidos).

En agradecimiento a todos los que participéis elaboraremos un vídeo con todas las fotos que colgaremos en las redes sociales y que se hará público también el día de la entrega de premios. Dicha entrega tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día y hora a señalar. Para los ganadores habrá vales para canjear en el comercio local lermeño, con los que también queremos resaltar el valor del comercio local y los productos del Arlanza.

Recordad que es muy importante integrar el deporte y la actividad física en vuestra vida diaria y que, aunque este año no podemos despedir el 2020 corriendo en nuestra particular fiesta lermeña de la San Silvestre, podamos llenar las redes con el colorido habitual de los últimos días del año y que el deporte esté siempre presente en nuestras vidas.

¡Que paséis unas felices, deportivas y responsables fiestas!