Fecha de Publicación: 
Lunes, 27 Junio, 2016
Anualidad: 
2016
Fecha límite de presentación: 
Martes, 5 Julio, 2016
La aceptación se realizará exclusivamente según modelo normalizado recogido en el Anexo II de las bases, que se presentará en el Registro General o en la Sede Electrónica (https://sede.diputaciondeburgos.es/) de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
El objeto de la subvención es financiar parte de los costes laborables totales derivados de la contratación temporal, por un período de 180 días, de personas que se encuentren inscritas  como desempleados no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que realicen los municipios relacionados en el Anexo I para la realización de obras y servicios de interés general y social.
1. Son beneficiarios de estas subvenciones, los municipios de la provincia de Burgos cuya población sea igual o inferior a 20.000  habitantes, según relación establecida en el Anexo I y por los importes que en el mismo se indican, que, cumplan los requisitos establecidos y realicen las actividades que fundamenten su concesión.
2. No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos municipios en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A estos efectos deberán cumplimentar la declaración responsable conforme al modelo Anexo II.