Fecha de Publicación: 
Martes, 24 Enero, 2023
Anualidad: 
2022
Fecha límite de presentación: 
Martes, 21 Febrero, 2023
Programa de asistencia en la tramitación de los expedientes de ruina por parte de esta Diputación Provincial para los Municipios de menos de 1.000 habitantes, en el marco legal de una encomienda de gestión solicitada por los propios Ayuntamientos e instrumentada a través de convenios, llevándose a cabo la realización de actividades de carácter material o técnico de los expedientes

Las Entidades Locales que hayan suscrito con la Diputación los convenios de encomienda de gestión para la realización de actuaciones materiales en la tramitación de los procedimientos de ruina u orden de ejecución deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo Solicitud Ruina, única y exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Burgos.
Al enlace del Registro Electrónico de esta Diputación Provincial se puede acceder en el siguiente vínculo a través del procedimiento “Anexo Solicitud Ruina

Enlace Registro de Entrada
 
El Programa tiene por objeto la asistencia en la tramitación de los expedientes de ruina por parte de esta Diputación Provincial para los Municipios de menos de 1.000 habitantes.
 
Podrán ser beneficiarios los Municipios con población inferior a 1.000 habitantes.
El ámbito de aplicación de los expedientes se circunscribe a inmuebles ubicados en suelo urbano.

Con carácter excepcional se podrán incorporar al Programa otros inmuebles en los que se justifique por razones de interés público su necesidad de intervención.

El número máximo de inmuebles por Ayuntamiento es de dos