Hace 5 meses 3 semanas
Fecha:
Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 18:30 hasta Sábado, 18 Diciembre, 2021 - 18:30

LA DIPUTACIÓN DE BURGOS LANZA LA CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL NAVIDEÑA: “COMPARTE NAVIDAD!” EN APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO LOCAL

La Diputación de Burgos, con su marca Comercio Rural Burgos para el apoyo y dinamización del comercio rural de la provincia, a través de un convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León ,  presenta la campaña 2021: “Comparte Navidad!”.

Con los objetivos claros de dinamizar e impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios de los municipios, concienciar acerca de la importancia del apoyo al pequeño comercio local, sensibilizar sobre las diferentes funciones que desempeña el comercio de proximidad, dar visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y cómo repercute positivamente en la economía y vida de cada una de las distintas localidades y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales.

Este año se incluye un photocall para disfrute de la gente, con el que se realizará un concurso de fotos  a través de las RR.SS de Comercio Rural Burgos para dinamizar la campaña y repartir algún premio entre los creativos participantes.Mensajes como “comprando en los comercios locales generas comunidad, ayudas a dinamizar la economía de tu localidad, apoyas el empleo y haces crecer tu zona” será transmitido mediante una proyección de contenidos 2D y 3D y la técnica audiovisual del Video Mapping, sobre las fachadas de las zonas comerciales mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.

En esta edición, hemos aumentado el número de localidades, para poder impactar sobre más población y llevarlo a nuevos lugares que no habían disfrutado de la campaña en ediciones anteriores. Se llevará a cabo en las localidades de, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Melgar de Fernamental, Espinosa de los Monteros, Arcos de la Llana, Villasana de Mena, Tardajos, y Peñaranda de Duero, sus vecinos y todos aquellos que estén interesados en disfrutar de la actuación, podrán hacerlo a partir del jueves 26 de noviembre a las 18.30 h. Se contagiarán de la alegría a través de un espectáculo de luces y sonido con personajes que interactúan con los comerciantes y las fachadas de los negocios y otros muchos elementos entre los que no falta los de temática navideña que ayudarán a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo para todos.
Los municipios, la fecha, dirección y hora son los siguientes:

  • Pradoluengo: 26/11/21 - C/San Roque (Talleres Marín) - 18:30
  • Quintanar de la Sierra: 27/11/21 - Pza. Mayor (Ayuntamiento) - 18:30
  • Melgar de Fernamental: 9/12/21 - Pza. Fernán Armentalez (Iglesia Asunción) - 18:30
  • Espinosa de los Monteros: 10/12/21 - C/ El Progreso (Fontanería Villasante) - 18:30
  • Arcos de la Llana: 11/12/21 - Pza. de la Iglesia (Ayuntamiento) - 18:30
  • Villasana de Mena: 16/12/21 - C/ La Isla (Aviva Estilístas) - 18:30
  • Tardajos: 17/12/2 - C/ Las Lomas (Iglesia de la Asunción) - 18:30
  • Peñaranda de Duero: 18/12/21 - C/ Del Río (A Cántaros) - 18:30


 

Hace 6 meses 2 semanas
Fecha:
Miércoles, 3 Noviembre, 2021 - 20:00 hasta Viernes, 5 Noviembre, 2021 - 14:00
El pasado 25 de septiembre se cumplieron seis años desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un acuerdo marco con acciones recomendadas para que nuestras sociedades construyan una alternativa de desarrollo que pueda solventar los retos a los que se enfrenta el planeta y sus habitantes en este siglo. Se trata de una iniciativa global, pero que debe abordarse desde lo local, por lo que el papel de los municipios y de las provincias es fundamental.

Por ello, desde la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) se creó la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, un espacio común en el que los ayuntamientos y diputaciones podemos encontrar las herramientas necesarias para poner en marcha las medidas que la Agenda 2030 requiere para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestros territorios. Desde la Diputación de Burgos, como miembro fundador de esta Red, se quiere instar y animar a todos los municipios de la provincia a conocerla y fomentar su adhesión a la misma.

En este sentido, la FEMP ha aceptado la propuesta de la propia Diputación de Burgos para acoger su II Asamblea General de socios, en cuyo marco se organiza asimismo una Jornada sobre la Agenda 2030 en la acción de los Gobiernos Locales, los días 4 y 5 de noviembre de 2021 en Burgos, que se celebrará presencialmente en el Fórum Evolución, y que alternativamente podrá seguirse en directo por streaming.

Por ello, y como anfitriona de esta Jornada, la Diputación de Burgos anima los responsables municipales de todos los ayuntamientos de la provincia a participar en la misma y a conocer de cerca las experiencias que ya se están desarrollando para implementar la Agenda 2030 a nivel local a través de las diferentes mesas redondas que se organizan. En la página web de la Red (www.redagenda2030.es) se puede consultar toda la información y localizar el formulario de inscripción a la Jornada, tanto presencial como telemáticamente, recomendándose, por razones de aforo limitado, la inscripción antes del día 25 de octubre para la opción presencial.
Hace 7 meses 2 semanas
Fecha:
Martes, 5 Octubre, 2021 - 00:58 hasta Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 00:58
Hace 1 año 9 meses
Fecha:
Martes, 4 Agosto, 2020 - 11:00 hasta Domingo, 23 Agosto, 2020 - 14:00
Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Sección de Recuperación de Archivos de la Diputación de Burgos, se ha organizado una muestra  de documentos en la sala de exposiciones del Consulado del Mar del paseo del  Espolón, con piezas relevantes pertenecientes a diversos archivos municipales de la provincia de Burgos. 
Se podrá visitar del 4 al 23 de agosto en horario de martes a viernes de 19.00 a 21:00, sábados de 11:00 a 14:00 y 19:00 a 21:00 h. y domingos de 11:00 a 14:00. 

La exposición se estructura en torno a cuatro tipologías fundamentales de documentos del ordenamiento local: fueros y privilegios, ordenanzas municipales, privilegios de behetría y privilegios de villazgo.

Los pueblos que  han colaborado cediendo sus documentos son: Abajas, Belorado, Cabezón de la Sierra, Campillo de Aranda, Cardeñadijo, Castrillo de la Vega, Castrojeriz, Calzada de Losa, Canicosa de la Sierra, Cerezo de Río Tirón, Cigüenza, Coruña del Conde, Espinosa de los Monteros, Fresnedo, Fresnillo de las Dueñas, Frías, Guzmán, Tardajos, Lerma, Loranquillo,  Mahamud, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Muga, Pinilla de los Barruecos, Poza de la Sal, Presencio, Quintana del Pidio, Las Quintanillas, Rebolledillo de la Órden, Reinoso, Santa Cruz de la Salceda, Sotillo de la Ribera, Tordómar, Torresandino, Valdezate,  Valle de Manzanedo, Valle de Mena, Vileña, Villabasil de Losa, Villatarás, Villaventín, Villadiego, Villaescusa la Sombría, Villahoz, Villalmanzo y Villamiel de la Sierra. 

Para más información visite la web de la exposición: http://www.cuandolacostumbresehacenorma.es/
Hace 2 años 4 meses
Fecha:
Jueves, 26 Diciembre, 2019 - 18:30

En el marco de las acciones realizadas por la Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, este año hemos querido apoyar al comercio local de diferentes municipios de la provincia con La Campaña: La Noche de los comercios. “Comercio de Proximidad, La luz de tu Navidad”.
Persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo.


Comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad.


Para ello, se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.
Todos los contenidos serán diseñados con un triple objetivo: sensibilizar sobre la importancia de mantener nuestros comercios de proximidad, potenciar que las compras de navidad se realicen en los mismos, publicitar y visibilizar a los comercios, sus productos y servicios.


Se pretende que con ese ambiente festivo del espectáculo de luz y sonido, el público se contagie y se fomenten las compras en comercios de proximidad.


Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.


Se crearán así mismo materiales audiovisuales de calidad profesional en cada municipio para que los comercios rurales y la Diputación Provincial Burgos pueda utilizarlos posteriormente en las redes sociales, generándose un mayor impacto en el tiempo y aumentando los objetivos de sensibilización previstos.

 

CALENDARIO PREVISTO:

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR INICIO

HORA

VILLARCAYO

29-nov

C/San Roque (Electrodomésticos el Sol)

18:30

MEDINA DE POMAR

05-dic

Avenida Burgos,14 (Mercería Carol)

18:30

LERMA

13-dic

Paseo de los mesones, 24 (Muebles Asenjo)

18:30

SALAS DE LOS INFANTES

16-dic

Plaza Jesús Aparicio

18:30

ROA DE DUERO

26-dic

Av. Padre Usera (Electrodomésticos Zapatero)

18:30

BELORADO

20-dic

Av. De Burgos, 26  (Peletería Antonio Cabezon)

18:30

BRIVIESCA

23-dic

Plaza Santa María  (Ferretería Bazar Gonzalo)

18:30

 

Sigue la campaña en nuestras redes sociales:

 

Hace 2 años 5 meses
Fecha:
Lunes, 23 Diciembre, 2019 - 18:30

En el marco de las acciones realizadas por la Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, este año hemos querido apoyar al comercio local de diferentes municipios de la provincia con La Campaña: La Noche de los comercios. “Comercio de Proximidad, La luz de tu Navidad”.
Persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo.


Comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad.


Para ello, se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.
Todos los contenidos serán diseñados con un triple objetivo: sensibilizar sobre la importancia de mantener nuestros comercios de proximidad, potenciar que las compras de navidad se realicen en los mismos, publicitar y visibilizar a los comercios, sus productos y servicios.


Se pretende que con ese ambiente festivo del espectáculo de luz y sonido, el público se contagie y se fomenten las compras en comercios de proximidad.


Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.


Se crearán así mismo materiales audiovisuales de calidad profesional en cada municipio para que los comercios rurales y la Diputación Provincial Burgos pueda utilizarlos posteriormente en las redes sociales, generándose un mayor impacto en el tiempo y aumentando los objetivos de sensibilización previstos.

 

CALENDARIO PREVISTO:

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR INICIO

HORA

VILLARCAYO

29-nov

C/San Roque (Electrodomésticos el Sol)

18:30

MEDINA DE POMAR

05-dic

Avenida Burgos,14 (Mercería Carol)

18:30

SALAS DE LOS INFANTES

16-dic

Plaza Jesús Aparicio

18:30

LERMA

13-dic

Paseo de los mesones, 24 (Muebles Asenjo)

18:30

ROA DE DUERO

26-dic

Av. Padre Usera (Electrodomésticos Zapatero)

18:30

BELORADO

20-dic

Av. De Burgos, 26  (Peletería Antonio Cabezon)

18:30

BRIVIESCA

23-dic

Plaza Santa María  (Ferretería Bazar Gonzalo)

18:30

Sigue la campaña en nuestras redes sociales:

 

Hace 2 años 5 meses
Fecha:
Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 18:30

En el marco de las acciones realizadas por la Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, este año hemos querido apoyar al comercio local de diferentes municipios de la provincia con La Campaña: La Noche de los comercios. “Comercio de Proximidad, La luz de tu Navidad”.
Persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo.


Comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad.


Para ello, se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.
Todos los contenidos serán diseñados con un triple objetivo: sensibilizar sobre la importancia de mantener nuestros comercios de proximidad, potenciar que las compras de navidad se realicen en los mismos, publicitar y visibilizar a los comercios, sus productos y servicios.


Se pretende que con ese ambiente festivo del espectáculo de luz y sonido, el público se contagie y se fomenten las compras en comercios de proximidad.


Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.


Se crearán así mismo materiales audiovisuales de calidad profesional en cada municipio para que los comercios rurales y la Diputación Provincial Burgos pueda utilizarlos posteriormente en las redes sociales, generándose un mayor impacto en el tiempo y aumentando los objetivos de sensibilización previstos.

 

CALENDARIO PREVISTO:

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR INICIO

HORA

VILLARCAYO

29-nov

C/San Roque (Electrodomésticos el Sol)

18:30

MEDINA DE POMAR

05-dic

Avenida Burgos,14 (Mercería Carol)

18:30

SALAS DE LOS INFANTES

16-dic

Plaza Jesús Aparicio

18:30

LERMA

13-dic

Paseo de los mesones, 24 (Muebles Asenjo)

18:30

ROA DE DUERO

26-dic

Av. Padre Usera (Electrodomésticos Zapatero)

18:30

BELORADO

20-dic

Av. De Burgos, 26  (Peletería Antonio Cabezon)

18:30

BRIVIESCA

23-dic

Plaza Santa María  (Ferretería Bazar Gonzalo)

18:30

 

Sigue la campaña en nuestras redes sociales:

 

Hace 2 años 5 meses
Fecha:
Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 18:30

En el marco de las acciones realizadas por la Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, este año hemos querido apoyar al comercio local de diferentes municipios de la provincia con La Campaña: La Noche de los comercios. “Comercio de Proximidad, La luz de tu Navidad”.
Persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo.


Comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad.


Para ello, se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.
Todos los contenidos serán diseñados con un triple objetivo: sensibilizar sobre la importancia de mantener nuestros comercios de proximidad, potenciar que las compras de navidad se realicen en los mismos, publicitar y visibilizar a los comercios, sus productos y servicios.


Se pretende que con ese ambiente festivo del espectáculo de luz y sonido, el público se contagie y se fomenten las compras en comercios de proximidad.


Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.


Se crearán así mismo materiales audiovisuales de calidad profesional en cada municipio para que los comercios rurales y la Diputación Provincial Burgos pueda utilizarlos posteriormente en las redes sociales, generándose un mayor impacto en el tiempo y aumentando los objetivos de sensibilización previstos.

 

CALENDARIO PREVISTO:

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR INICIO

HORA

VILLARCAYO

29-nov

C/San Roque (Electrodomésticos el Sol)

18:30

MEDINA DE POMAR

05-dic

Avenida Burgos,14 (Mercería Carol)

18:30

LERMA

13-dic

Paseo de los mesones, 24 (Muebles Asenjo)

18:30

SALAS DE LOS INFANTES

16-dic

Plaza Jesús Aparicio

18:30

ROA DE DUERO

26-dic

Av. Padre Usera (Electrodomésticos Zapatero)

18:30

BELORADO

20-dic

Av. De Burgos, 26  (Peletería Antonio Cabezon)

18:30

BRIVIESCA

23-dic

Plaza Santa María  (Ferretería Bazar Gonzalo)

18:30

 

Sigue la campaña en nuestras redes sociales:

 

Hace 2 años 5 meses
Fecha:
Viernes, 13 Diciembre, 2019 - 18:30

En el marco de las acciones realizadas por la Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, este año hemos querido apoyar al comercio local de diferentes municipios de la provincia con La Campaña: La Noche de los comercios. “Comercio de Proximidad, La luz de tu Navidad”.
Persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo.


Comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad.


Para ello, se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.
Todos los contenidos serán diseñados con un triple objetivo: sensibilizar sobre la importancia de mantener nuestros comercios de proximidad, potenciar que las compras de navidad se realicen en los mismos, publicitar y visibilizar a los comercios, sus productos y servicios.


Se pretende que con ese ambiente festivo del espectáculo de luz y sonido, el público se contagie y se fomenten las compras en comercios de proximidad.


Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.


Se crearán así mismo materiales audiovisuales de calidad profesional en cada municipio para que los comercios rurales y la Diputación Provincial Burgos pueda utilizarlos posteriormente en las redes sociales, generándose un mayor impacto en el tiempo y aumentando los objetivos de sensibilización previstos.

 

CALENDARIO PREVISTO:

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR INICIO

HORA

VILLARCAYO

29-nov

C/San Roque (Electrodomésticos el Sol)

18:30

MEDINA DE POMAR

05-dic

Avenida Burgos,14 (Mercería Carol)

18:30

LERMA

13-dic

Paseo de los mesones, 24 (Muebles Asenjo)

18:30

SALAS DE LOS INFANTES

16-dic

Plaza Jesús Aparicio

18:30

ROA DE DUERO

26-dic

Av. Padre Usera (Electrodomésticos Zapatero)

18:30

BELORADO

20-dic

Av. De Burgos, 26  (Peletería Antonio Cabezon)

18:30

BRIVIESCA

23-dic

Plaza Santa María  (Ferretería Bazar Gonzalo)

18:30

 

Sigue la campaña en nuestras redes sociales:

 

Hace 2 años 5 meses
Fecha:
Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 18:30

En el marco de las acciones realizadas por la Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, este año hemos querido apoyar al comercio local de diferentes municipios de la provincia con La Campaña: La Noche de los comercios. “Comercio de Proximidad, La luz de tu Navidad”.
Persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo.


Comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad.


Para ello, se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.
Todos los contenidos serán diseñados con un triple objetivo: sensibilizar sobre la importancia de mantener nuestros comercios de proximidad, potenciar que las compras de navidad se realicen en los mismos, publicitar y visibilizar a los comercios, sus productos y servicios.


Se pretende que con ese ambiente festivo del espectáculo de luz y sonido, el público se contagie y se fomenten las compras en comercios de proximidad.


Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.


Se crearán así mismo materiales audiovisuales de calidad profesional en cada municipio para que los comercios rurales y la Diputación Provincial Burgos pueda utilizarlos posteriormente en las redes sociales, generándose un mayor impacto en el tiempo y aumentando los objetivos de sensibilización previstos.

 

CALENDARIO PREVISTO:

MUNICIPIO

FECHA

LUGAR INICIO

HORA

VILLARCAYO

29-nov

C/San Roque (Electrodomésticos el Sol)

18:30

MEDINA DE POMAR

05-dic

Avenida Burgos,14 (Mercería Carol)

18:30

SALAS DE LOS INFANTES

12-dic

Plaza Jesús Aparicio

18:30

LERMA

13-dic

Paseo de los mesones, 24 (Muebles Asenjo)

18:30

ROA DE DUERO

26-dic

Av. Padre Usera (Electrodomésticos Zapatero)

18:30

BELORADO

20-dic

Av. De Burgos, 26  (Peletería Antonio Cabezon)

18:30

BRIVIESCA

23-dic

Plaza Santa María  (Ferretería Bazar Gonzalo)

18:30

 

Sigue la campaña en nuestras redes sociales: