Hace 1 año 3 semanas
Fecha:
Jueves, 30 Marzo, 2023 - 10:30 hasta 13:00
El próximo día 30 de marzo (jueves) el Salón de Actos del Monasterio de San Agustín acogerá la jornada de presentación de la “Guía práctica para la localización e implementación de la Agenda 2030 en pequeños municipios de la provincia de Burgos”, un documento elaborado por la Diputación de Burgos en colaboración con la Junta de Castilla y León y la FEMP para impulsar la implantación de la Agenda 2030 entre todos los municipios de la provincia y facilitar a todos los ayuntamientos, independientemente de su tamaño y población, una guía útil, sencilla y debidamente adaptada a sus necesidades, para lograr este objetivo. La jornada contará con las intervenciones de los coordinadores de la Guía y de personal técnico de la FEMP, que explicarán las oportunidades y ventajas que implica su utilización y su aplicación a la gestión municipal.

Las inscripciones a la jornada, dirigida a alcaldes, concejales, secretarios y técnicos municipales de toda la provincia. Para formalizar y confirmar las inscripciones, debe enviarse un correo electrónico antes del día 28 de marzo a la dirección medioambiente@diputaciondeburgos.es, indicando el nombre del ayuntamiento y el nombre, cargo y correo electrónico de contacto de la/s persona/s que asistirá/n a la jornada.
Hace 1 año 1 mes
Fecha:
Miércoles, 1 Marzo, 2023 - 09:45 hasta 14:00
Dado que el gestor de expedientes Gestiona cuenta con un nuevo módulo de archivo, la Diputación de Burgos organiza una jornada donde se mostrará el funcionamiento del mismo, entre otros temas.   La jornada se celebrará el día 1 de marzo de 9:45 a 14 horas en el Monasterio de San Agustín (Calle Madrid 24, Burgos)   Adjunto a esta noticia se encuentra el programa correspondiente.